viernes, 4 de septiembre de 2009

Bienvenida

Este blog es del ministerio de jóvenes del movimiento de Renovación Católica Carismática

Su misión es llevar a los jóvenes la buena noticia, la que trajo Jesús, la Vida Eterna, sin dolor alguno y sin letras chiquitas.

Los Jóvenes de Renovación discuten temas referentes a la vida bajo la luz de la palabra de Dios los días sábados a las 4:00pm en la Parroquia de Nuestro Señor de Esquipulas, Cd. Altamirano Gro.

Este blog es para divulgar información acerca de las actividades realizadas por los jóvenes del Ministerio, además de escribir lo más relevante de los temas tratados sábado con sábado para ponerse al corriente si se han perdido alguna reunión o recordar alguna Luz que se haya encendido un sábado lejano.

Los responsables de este blog son el ministerio de jóvenes.

Antes de despedirme quiero agregar también que los costos para el ENJES (Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo), las fechas y las actividades para recaudar fondos para ello también se publicarán aquí enseguida, así como los horarios de la asamblea general y de grupos de oración de la comunidad carismática en Esquipulas.

Dios les bendiga.

El P. Habacuc y Lalito Mártires interceden por ustedes, Dios les bendice.

Sobre este blog


..
Es un servicio digital del ministerio juvenil "El Oasis" que tiene sus reuniones de crecimiento y oración los sábados a las 4:00pm y sus asambleas de oración los viernes a las 5:30pm, ambas realizadas en el Santuario de Nuestro Señor de Esquipulas en Cd. Altamirano, Edo. de Guerrero.

Powerd by



Photobucket

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP